El Celta ha ofrecido 6 millones por Wahbi Khazri según el Atlántico


El delantero tunecino Wahbi Khazri es una de las viejas pretensiones del Celta, que le ha seguido dese hace un tiempo, tal y como llegó a reconocer el propio director deportivo del Celta, Miguel Torrecilla. Según asegura el diario Atlántico en el día de hoy, citando fuentes francesas, el Celta habría ofrecido 6 millones de euros al Girondins de Burdeos por los servicios de este jugador que acumula 8 goles en los 30 partidos oficiales jugados este año. 

A Burdeos llegó desde el Bastia en el verano de 2014, a cambio de 2 millones de euros. Nacido en Ajaccio, tiene la nacionalidad tunecina. Ha sido internacional en 21 ocasiones, y esta temporada ha anotado 8 goles en 29 partidos, contando todas las competiciones. Esta temporada está siendo uno de los jugadores más importantes del Girondis, actuando casi siempre como mediapunta, y esporádicamente en alguna de las bandas, especialmente por la derecha. Se trata de un futbolista diestro. 

Por sus características podría encajar en lo que ha pedido Berizzo, y el Burdeos haría un buen negocio vendiendo a un futbolista por el que pagó 2 millones hace un año y medio al Bastia. El valor de mercado según transfermarkt es de 7,5 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario