Posibles destinos para Drazic hasta final de temporada


Foto: RC Celta
El Valladolid busca salida para Dejan Drazic. Paco Herrera anunció públicamente, hace más de un mes, que no contaba con el futbolista serbio, así que la opción más beneficiosa para todas las partes es que el futbolista salga cedido a otro club donde pueda foguearse e intentar ganarse la confianza del cuerpo técnico del Celta, club con el que tiene contrata hasta el 30 de junio de 2020. 

Es evidente que el atacante balcánico no tiene mucho cartel en España. Fue suplente el año pasado en el Celta, y lo está siendo este curso en el Real Valladolid, donde juega incluso menos que en el equipo vigués. Su regresión futbolística es evidente, y por su juventud, cumplió 21 años el pasado mes de septiembre, entrenar con un equipo de Segunda División y no jugar el fin de semana puede ser fatal. 

Mañana se cierra el mercado de fichajes, así que su salida tendría que producirse en menos de 24 horas. El diario vallisoletano El Norte de Castilla, apuntaba este viernes los nombres de Nacional de Madeira y Partizán de Belgrado como posibles destinos del futbolista celeste, clubes en los que tendría más posibilidades de jugar.  

0 comentarios:

Publicar un comentario