El Celta reactiva la operación Deulofeu


Foto: Jordan Mansfield/Getty Images
El Celta sigue buscando en el mercado un refuerzo para completar la plantilla de cara a lo que resta de temporada. El técnico celeste, Eduardo Berizzo, ha pedido un extremo derecho que mejore lo que hay actualmente, y si no es posible, un mediapunta, un “10” puro. Una de las opciones que baraja la secretaría técnica del Celta es Gerard Deulofeu, pretendido también por el Deportivo, que acaba de toparse con la negativa del Everton, según informa la prensa coruñesa. 

En casa Celta, la opción Deulofeu ha tomado fuerza en los últimos días, según informó ayer por la noche en El Larguero el periodista vigués Jacobo Buceta, de Radio Vigo, quien asegura que el Celta ha reactivado la operación y el futbolista catalán es ahora objetivo prioritario como refuerzo en este mercado invernal. 

El joven futbolista, formado en la cantera del Barcelona, está contando esta temporada menos de lo que esperaba para Ronald Koeman, por lo que vería con buenos ojos una salida para encontrar los minutos que no tiene ahora mismo en la Premier. Días atrás se hablaba del Milan como su posible destino, por las condiciones económicas que ofrecían los lombardos al Everton, pero parece que el Celta intentará meterse en la puja. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada