¿Qué fue de... Agus?


Cuando el Celta descendió, allá por el año 2007, Carlos Mouriño decidió no renovar a Félix Carnero, e incorporar a Ramón Martínez como Director Deportivo del club. El veterano ejecutivo se trajo de Madrid a varios jugadores cedidos, tanto del Atlético de Madrid como del Real Madrid, desde donde llegaron Adrián y Agus. Este último era un defensa central, que también podía jugar como lateral izquierdo, y que hizo una temporada bastante aseada, aunque la mala temporada del equipo, hizo que el club optase por el borrón y cuenta nueva, y no intentase ampliar su cesión un año más. 

Agus disputó 30 partidos oficiales con el Celta, anotando 1 gol, ante el Poli Ejido en Balaídos. Tras salir del Celta tuvo una interesante carrera que le ha llevado por varios equipos de la categoría de plata, animándose también en alguna que otra aventura europea. Jugó un año en el Castilla, de donde procedía, y depués 2 temporadas en el Córdoba, una en el Alcorcón, un breve paso por el Orduspor turco, y regreso a España para jugar en el Mallorca y el Albacete. 

En enero de 2016 fichó por el Houston Dynamo, con quien sigue en la actualidad. Estos días ha comenzado la pretemporada para los equipos de la MLS, por lo que el albaceteño inicia su segundo curso en la principal liga profesional de los Estados Unidos, donde el pasado año disputó 8 encuentros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario