Beauvue progresa adecuadamente


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Buenas noticias para la enfermería celeste, que poco a poco va recuperando efectivos. En este momento solo Claudio Beauvue la integra, pero su regreso está cada vez más cercano. Este viernes, el Celta anunció que el internacional por Guadalupe continúa con el grupo y ha aumentado la intensidad de sus entrenamientos según lo previsto, con lo que su regreso está cada vez más cerca. 

El ex jugador del Olympique de Lyon se lesionó en un partido contra el Betis en el mes de abril del año pasado, y desde entonces intenta recuperarse de una de las lesiones más complicadas que puede tener un futbolista. Andreu Fontàs pasó antes que él por esa lesión, y su recuperación fue también muy lenta, incluso después de tener el alta, tardó en alcanzar el ritmo de competición adecuada. 

Con la salida de Orellana, y a la espera de los refuerzos que puedan llegar en este mes de enero, la recuperación de Beauvue supondría un alivio para la rotación de Berizzo, que tendría una alternativa más con él para la banda derecha. Además también puede jugar como delantero centro, posición que está muy bien cubierta en este Celta.  

0 comentarios:

Publicar un comentario