[Debate] ¿Rotaciones, once de gala o ninguna de las dos, contra la Real?


Foto: Jesús Rubio
La victoria en el Bernabéu ofrece un escenario tal vez imprevisto antes del partido, que deja al Celta con muchas opciones de superar esta eliminatoria, o al menos con la obligación de defender con uñas y dientes lo logrado en Madrid, por el sacrificio y el esfuerzo que supuso su consecución. Entre este partido y el de vuelta hay un encuentro el fin de semana que puede resultar un poco incómodo por el momento en el que llega, y por el rival. 

La Real Sociedad es uno de los rivales más claros del Celta en la lucha por plazas europeas, un objetivo ambicioso para un equipo que no parece conocer límites. ¿Cómo debería actuar el Celta ante este partido? Son  muchas las voces que proponen un equipo plagado de suplentes, reservando a los mejores para el encuentro ante el Madrid, aún a riesgo de dar por perdido un partido que seguramente tenga su importancia al final de la Liga. 

Otros, por su parte, piden jugar ese partido con máxima intensidad, ya que el riesgo de jugárselo todo a la carta de la Copa puede salir mal, a pesar de que esta competición puede suponer el pasaporte a competiciones europeas. Otros abogan por salir con un equipo a medio camino entre el once de gala y las rotaciones salvajes de Eibar. Berizzo ha dicho que el partido más importante siempre es el siguiente, aunque en este caso tal vez haga una excepción. 

Nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué debería hacer el técnico argentino? ¿Cuál es la mejor manera de plantear la semana que viene por delante? ¿Rotaciones, once de gala o ninguna de las dos? Gracias por vuestra participación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario