[Debate] ¿Estás de acuerdo con el precio de las entradas para el Madrid en Copa?


El Celta anunció ayer los precios para el partido de vuelta de la Copa, ante el Real Madrid, y como suele ser habitual en estos casos se generó cierta polémica en torno a los precios elegidos por el club. Las entradas oscilan entre los 30 euros de la grada de Fondo, y los 100 de Tribuna Baja. Para Tribuna Alta no se vendieron entradas en este encuentro, mientras que las gradas de Río tienen un coste de 90 euros, y las de Gol y Marcador ascienden a 70 euros. 

Los menores de 25 años tienen descuento de 20 euros en todas las gradas, salvo en Tribuna baja, donde no se contempla, y en Fondo, donde el descuento es de 10 euros. En esa grada, los menores de 15 años pagarán aún menos: 15 euros. 

Vamos a abrir el debate sobre los precios. Este es un tema que da mucho que hablar, porque un sector de la afición céltica considera que los precios son muy elevados, y otro sector, también importante, cree que el club debería de cobrar aún más en este tipo de partidos, argumentado que las entradas serán en su gran mayoría para aficionados del Real Madrid, o para celtistas que solo acuden a Balaídos en los partidos importantes. 

Más allá de casos excepcionales, obviamente, lo más probable es que los dos colectivos antes mencionados sean los que acaparen un amplio porcentaje de las entradas, por lo que el razonamiento tiene su lógica, pero también es cierto que este tipo de partidos pueden ser una buena excusa para que un aficionado se acerque a Balaídos y pueda engancharse para el año que viene haciéndose socio. 

Es imposible contentar a todo el mundo, es evidente, pero en todo caso nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto: ¿Estás de acuerdo con los precios para el Celta - Real Madrid?  

0 comentarios:

Publicar un comentario