¿Con todo ante el Real Madrid?


Foto: Atlántico Diario
Berizzo no ha dado excesivas pistas con la convocatoria que realizó ayer para medirse al Real Madrid. Viajaron todos salvo el lesionado Claudio Beauvue, y el descartado Fabián Orellana, por lo que sigue siendo una incógnita el perfil de equipo con el que salga a jugar ante el equipo blanco en el Bernabéu. 

La duda es saber si lo apostará todo a la Copa, sabiendo que el domingo hay un partido muy importante para la Liga en Anoeta, o prescindirá de algún jugador para tenerlo disponible el fin de semana. Las últimas declaraciones de Berizzo siempre apuntan en la dirección de la compatibilidad de ambas competiciones. El preparador argentino comentaba hace un tiempo que las rotaciones realizadas en las primeras jornadas de la Europa League permitirían al equipo estar fresco para las instancias finales de las competiciones. Y esta, en lo relativo a la Copa, es una de esas instancias. 

Conociendo al entrenador celeste, y teniendo en cuenta las ganas que está poniendo en esta competición, no sería extraño que salga esta noche con su equipo de gala, intentando obtener un buen resultado para el partido de vuelta. El vestuario está muy implicado igualmente en la causa, lo que hemos podido comprobar recientemente con declaraciones en las que mostraban su ambición, y sus ganas de hacer algo importante en una competición en la que el año pasado se quedaron a las puertas. No fue, en aquella ocasión, por reservar jugadores, ya que Berizzo fue con todo en aquellas eliminatorias. Seguramente como este año. 

0 comentarios:

Publicar un comentario