El Coruxo se plantea fichar al ex céltico Rubén González


Rubén González podría volver a jugar en Vigo, pero podéis respirar tranquilos, ya que no será en el Celta. De hecho pueden respirar todos los aficionados vigueses excepto los del Coruxo, que según informa este miércoles Faro de Vigo, estaría interesado en la contratación del santiagués, que jugó en el Celta entre los años 2007 y 2009. Casualmente, dos de los peores años en la historia del club celeste. 

El equipo de O Vao busca en el mercado un defensa central, y en la terna de posibles fichajes figura Rubén González, que milita en el Delhi Dynamos F.C. de la liga india, competición que finalizó recientemente. La gran dificultad, según el diario decano, es conseguir el transfer internacional que le permita jugar con el Coruxo. El propio jugador es quien debe dar los pasos necesarios para conseguir dicho tránsfer. 

El santiagués cuenta con una amplísima experiencia en el mundo del fútbol. Ha jugado en el Real Madrid, Borussia Moenchengladbach, Albacete, Racing de Santander, Celta, Mallorca, Osasuna, Baku, Real Zaragoza y Delhi Dynamos, y cumplirá 35 años el próximo 29 de enero, así que está en una edad donde el retiro empieza a ser una opción más que plausible. A pesar del recuerdo que dejó entre el celtismo, para el Coruxo sería un refuerzo importante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario