Aspas y Fontás, en el once más fiable de Marca


El diario Marca ha publicado este lunes su once “más fiable” de la pasada jornada, en la que aparecen dos jugadores del Celta: Iago Aspas y Andreu Fontàs. Cada uno a su manera destacó en esta jornada. El catalán marcó un gol, algo  bastante extraño en él, ya que tan solo había marcado un  gol en la máxima categoría hasta la fecha, y el moañés con una aportación integral, que incluye todo tipo de aspectos a destacar. 

El golazo que abría el marcador, la asistencia del tercero, casi sin querer, y el robo de balón en la frontal del área, que iniciaba el camino para el pase de Bongonda que Wass embocó al fondo de las mallas. Buen partido de ambos, aunque ha habido otros jugadores del Celta, como Radoja, que también habrían podido estar en este once. 

El equipo más fiable de la jornada está formado por Cuéllar (Sporting) en portería, defensa para Juanfran (Atlético), Fontàs (Celta), Nacho (Real Madrid) y Clerc (Osasuna) en defensa. El medio del campo estaría formado por Jonathan Viera (Las Palmas), Casemiro (Real Madrid) y Franco Vázquez (Sevilla). Y en punta de ataque aparecen Iago Aspas (Celta), Rubén Castro (Betis) y Ben Yedder (Sevilla). 

0 comentarios:

Publicar un comentario