A Aspas solo le quedan 3 víctimas pendientes


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Antes del partido contra el Málaga, Iago tenía en su agenda el nombre de 4 equipos a los que aún no les había marcado ningún gol, de los que conforman esta temporada la Primera División. Ayer, el de Moaña eliminó al primero de ellos, el Málaga, que claudicó en Balaídos gracias en gran medida al gol que marcó a los 7 minutos de partido. 

A Iago ya solo le quedan tres: Atlético, Villarreal y Leganés. Contra los dos conjunto madrileños jugará en breve. Primero tendrá que hacerlo contra el Alavés y la Real Sociedad, y posteriormente vienen los tres equipo de la Comunidad de Madrid de forma consecutiva, y ahí es donde podrá seguir completando su álbum de víctimas con el Leganés y el Atlético, dos equipos que por ahora siguen siendo territorio virgen para el canterano. 

Para más adelante quedará el reto del Villarreal, en caso de que antes supere el de Leganés y Atlético. Si lo consigue habrá hecho algo que muy pocos jugadores han conseguido a lo largo de la historia, al marcarle un gol a todos los equipos de la máxima categoría. No en la misma temporada, que eso queda reservado para caníbales como Messi o Ronaldo, sino a lo largo de su trayectoria. Y no es fácil hacerlo, pero todos sabemos que si Aspas se lo propone, lo conseguirá. 

0 comentarios:

Publicar un comentario