Tino sigue los pasos de Mouriño y abre el debate sobre la propiedad de Riazor


Además de amigo, Tino Fernández es un gran admirador de su homólogo Carlos Mouriño. El presidente del Deportivo, que además mantiene negocios con el Celta desde antes de llegar a la presidencia del club herculino, volvió a poner de manifiesto ayer que para él el club vigués es un referente, y en este caso lo hizo abriendo un debate que estaba cerrado en A Coruña sobre la propiedad del estadio municipal del Riazor. 

Tanto en A Coruña como en Vigo, el titular del estadio en el que juegan sus principales equipos es el Concello. Carlos Mouriño ha solicitado en los últimos meses que el Concello se avenga a negociar la propiedad del inmueble, o que le permita construir otro, algo por lo que también aboga el actual presidente del Deportivo: “Procede abrir un debate sobre cuál puede ser el modelo de la estructura en la que jugamos”, expresó ayer ante las cámaras de la Televisión de Galicia el mandatario coruñés. 

Tino insiste desde hace tiempo en que el estadio del Deportivo se ha quedado obsoleto respecto a otros recintos, a pesar de haber sufrido una reforma integral hace casi dos décadas que transformó de forma radical la tradicional imagen del estadio deportivistas: “No da la talla para lo que se está viendo en el mundo del fútbol en el Siglo XXI”, añadió. 

No quiso pronunciarse sobre el debate abierto en Vigo por la propiedad de Balaídos, pero defendió una vez más la labor de Carlos Mouriño: “Es una gran persona, un gran presidente e hizo un magnífico trabajo en el Celta”, manifestó. En declaraciones anteriores destacó el proceso concursal del club vigués, y lo citó como referente de lo que debía ser un club. Parece que también en esto sigue los pasos de su amigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario