Osasuna, Leganés y Oviedo, se interesan por Pape


Foto: EFE
Otro de los jugadores del Celta que está en el punto de mira de varios equipos es Pape Cheikh. El canterano apenas está contando para el primer equipo, aunque está atesorando una más que interesante experiencia, y Berizzo lo considera ya un jugador de la primera plantilla a todos los efectos. Incluso anotó un gol ante el Granada, añadiendo a sus virtudes la del gol. 

A muchos le sorprende que Pape no tenga más minutos con el Celta, puesto que siempre que ha tenido oportunidades ha solido responder. Berizzo advirtió que quiere acompañar al futbolista en su crecimiento, dándole oportunidades poco a poco. 

Esta falta de minutos, unida a su juventud, ha impulsado a varios equipos a preguntar por él, y según el diario AS son varios los que están interesados. Osasuna y Leganés en Primera División, y el Real Oviedo en la categoría de plata. Los “pepineros” ya se interesaron por él en los últimos días del mercado de verano, pero Berizzo frenó su salida, ya que consideraba que necesitaba al jugador. 

Veremos qué sucede ahora. Para un jugador de su edad, es importante jugar, pero no es uno de los descartes habituales de Berizzo, ya que suele entrar en las convocatorias, aunque finalmente apenas dispone de minutos. El preparador argentino dejó claro en su momento que contaba con él, y que lo necesitaba, así que salvo que llegue un fichaje en este mercado de invierno que cumpla su función, será difícil que pueda salir, y fichar a un jugador para un puesto en el que ya tiene uno actualmente sería bastante extraño. 

0 comentarios:

Publicar un comentario