Herrera reconoce que no le convence Drazic


Foto: LFP
Definitivamente Dejan Drazic no convence a Paco Herrera. El futbolista serbio apenas ha contado para el técnico catalán, que solo le ha dado minutos sueltos en algún partido de Liga, y a pesar de los 2 goles marcados en Copa ante el Tenerife, que le permitieron al equipo castellano seguir vivo en la competición, el jugador cedido en el Valladolid no podrá disfrutar de esta eliminatoria. 

Ya no jugó en la ida ante la Real Sociedad, pero además Paco Herrera lo acaba de dejar fuera de la convocatoria para el partido de vuelta, y además ha dejado claro en rueda de prensa que no le convence al pedir un jugador rápido para la banda izquierda : “Drazic puede jugar en esa posición, pero si no lo utilizo del todo es porque le faltan cosas. Veo posibilidades, pero de momento no es el jugador que yo esperaba. Por no eso no está jugando”, apuntó el ex entrenador del Celta. 

Es evidente que Drazic tiene potencial, pero no lo pudo demostrar en el Celta, donde la competencia era grande, ni tampoco con el Real Valladolid en Segunda División. El futbolista, salvo sorpresa, regresará este verano sin mejorar con respecto al futbolista que se marchó en el mes de agosto, y veremos qué sucede con su futuro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario