Berizzo abre la puerta a que lleguen refuerzos en el mes de enero


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Eduardo Berizzo abrió la puerta este lunes a la posible incorporación de algún futbolista que estaría, eso sí, siempre vinculada a la salida de los descartes. El técnico argentino ha preferido no entrar demasiado en este asunto, pero sí ha dejado la novedad de hablar abiertamente sobre la incorporación de jugadores en el mercado de invierno, o al menos el estudio de las opciones. 

El argentino volvió a hablar de los jugadores menos habituales y sus opciones de salir del club: “No le he abierto la puerta a nadie, ni se la cierro. No es momento, a partir de que termine el partido hablaremos incluso de llegadas y salidas, que tienen que ver unas con otras. Intercambiaremos jugadores pensando en lo mejor para el equipo, pero eso a partir de cuando acabe el partido”, apuntó Berizzo, que no quiso extenderse más sobre este asunto. 

De momento no se ha hablado mucho de un asunto oculto por otras polémicas que rodean al club, especialmente todo lo relativo a la venta por parte de Carlos Mouriño, y las propuestas realizadas por el empresario vigués en los últimos días. Felipe Miñambres trabaja en la sombra, y si es necesaria alguna incorporación aportará nombres. Pero tal y como advirtió el técnico celeste, siempre vinculadas a la salida de alguno de los jugadores menos habituales. El Celta cuenta con 24 fichas del primer equipo, así que las maniobrabilidad es limitada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario