Naranjo: "Esperaba tener más continuidad, pero es el míster quien decide"


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
José Naranjo es uno de los jugadores que podría salir en este mercado de invierno. El delantero andaluz, que llegó a Vigo este verano procedente del Nàstic de Tarragona reconoció este lunes que esperaba “tener más oportunidades” en su primera temporada bajo las órdenes de Eduardo Berizzo, después de ser la revelación de Segunda el pasado año con sus 15 goles en el conjunto catalán. 

El ariete explicó que “si que esperaba tener más continuidad, pero el que decide es el míster y hay que respetar sus decisiones. En el equipo hay mucha competencia pero yo en los entrenamientos me exijo al máximo, él tendrá sus motivos para no verme preparado”, explicó, y recuerda: "Engañaría si no dijese que lo he pasado mal", dejando claro que valora la posibilidad de salir, aunque prefiere aplazar esta decisión hasta que se reincorpore a los entrenos tras las vacaciones. 

El andaluz ha jugado tres partidos este curso, dos en la Europa League y uno en la Liga. Su nombre ha sonado para muchos equipos. El Levante parece estar pujando muy fuerte, pero también otros clubes como el Real Zaragoza, Tenerife o Real Oviedo han sonado en los últimos tiempos. Su nombre es muy apetecible por la gran temporada realizada el pasado curso en la categoría de plata.  

0 comentarios:

Publicar un comentario