Aspas participará en el partido benéfico "Champions for life"


Iago Aspas representará al Celta en el partido Champions for Life que se celebrará el próximo día 29 de diciembre en el estadio Benito Villamarín, a partir de las 19:00. El partido será emitido a través de TeleDeporte y organizado por la fundación de la LFP a favor del Comité Español de UNICEF y de los proyectos sociales presentados por la Fundación. 

Como además coincide con el centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol se celebrará un partido entre un combinado de la Liga y una selección andaluza, que contará con algunos de los mejores jugadores andaluces. La convocatoria está compuesta por Sergio Rico y el ex céltico Javi Varas en la portería. 
Defensas:  Rafa Navarro, Víctor Díaz, Rubén Duarte, Carlos Marchena, Raúl Navas, Alexis, Fuentes, Javi López y Chico Flores. 
Centrocampistas:  Recio, Rubén Pérez, Salva Sevilla, Dani Ceballos, Reyes, Joaquín, Alvaro Medrán, Brahim, Suso, Luis Alberto, Cejudo y Capel. 
Delanteros: Sergio León, Juanmi y David Barral. 

En total habrá tres ex del Celta en este combinado: Javi Varas, Raúl Navas y Víctor Díaz. Por su parte, en la selección que representa a la Liga estarán, entre otros, Herrerín, Rubén Vezo, Miguel Torres, Albentosa, Gayá, Laguardia, Granero, Álvaro García, Fran Mérida, Beñat, Sanabria y el propio Iago Aspas.

0 comentarios:

Publicar un comentario