El Valencia no pierde el primer partido del año desde 2003


Foto: Valencia CF
Además de los precedentes de enfrentamientos en Copa entre el Celta y el Valencia, hay otro dato nada halagüeño para los de Berizzo. Y es que según informa este lunes deportevalenciano.com, el club ché no pierde el primer partido del año desde 2003. Fue el Real Madrid quien se impuso a los valencianos en el primer partido del año natural en aquella ocasión. 

Desde entonces, hace ya 14 años, nunca lo ha vuelto a hacer. El año pasado, por ejemplo, empató ante el Real madrid a dos goles, y un año antes, también con el conjunto de la capital como rival, logró una victoria muy recordadas en Valencia. La última derrota fue durante la Temporada 2002-03, también contra el Real Madrid, al caer en el Bernabéu por un claro 4-1. 

El Celta jugará su primer partido del año el próximo 3 de enero en Mestalla, un partido en el que intentará conseguir un buen resultado para llegar al partido de vueltas con opciones de sentenciar la eliminatoria, por lo que incluso un empate podría ser un buen resultado para superar la eliminatoria, aunque el Valencia ampliase en un año más su récord en el primer partido del año. 

0 comentarios:

Publicar un comentario