Mouriño: "Tengo una oferta firme para vender mañana, coger el talón e irme"


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Carlos Mouriño explicó este martes su proyecto de futuro dentro de una charla en Club Faro, en la que, como viene siendo habitual, nos dejó alguna novedad. La principal, la más importante, es que tiene una oferta en firme por el club para vender: “Ahora sí tengo en mi poder una oferta que mañana puedo firmar, coger un talón e irme”, explicó un Mouriño que siempre negó la existencia de esta oferta, y que, entendemos, le ha llegado entre el jueves pasado y hoy. 

También se refirió a la posibilidad de hacer un estadio en otro emplazamiento, y aseguró que ya tiene dos propuestas: “Hay dos ofrecimientos muy serios de dos sitios diferentes”, sin especificar donde ni cómo: “De ver algo concreto a una realidad pasará muchísimo tiempo”, advirtió el jerarca que volvió a recalcar que la opción principal es quedarse en Vigo. 

Después de pelear por la reforma durante años, volvió a reconocer que no le convence: “Queramos o no volveremos a hacerlo viejo en unos pocos años si no le damos las comodidades de un campo moderno”, y recordó nuevamente la oferta que le ha hecho al Concello de quedarse con el estadio en propiedad. 

El todavía dueño del Celta señaló que su familia le anima a vender el club: “Me dicen que firme un papel, que recoja los 100 millones y que me vaya”, aseguró. 

0 comentarios:

Publicar un comentario