Caballero: "Algunos se olvidan que Balaídos no era seguro"


Foto: Atlántico Diario
Abel Caballero sigue sin contestar directamente a Carlos Mouriño, pero si se defiende en parte de las acusaciones vertidas por el máximo mandatario del Celta, quien la pasada semana dijo que temía que la remodelación quedase mal: “He visitado las obras y es el mejor estadio que hay. Será uno de los mejores estadios de Europa”, recuerda con una frase que repite como un mantra desde que se iniciaron las obras. 

El diario Atlántico recoge este lunes unas declaraciones del alcalde en las que también recuerda que el estadio tenía un grave déficit de seguridad: “Y lo importante es que ahora está garantizada su seguridad. Hace unos meses estaba muy lejos de estar garantizada. Entonces, había quejas de se caían cascotes. Balaídos no era seguro y parece que a algunos se les había olvidado eso”, apuntó. 

Resulta chocante la preocupación de Caballero por la seguridad en este momento. En el año 2011, después de varios episodios de caídas de cascotes, técnicos municipales auditaron el estadio y determinaron que era plenamente seguro. Entonces no se realizó ninguna transformación ni se planteó una remodelación que solo dos o tres años después era urgentísima. 

0 comentarios:

Publicar un comentario