Cabral pasó por el juzgado de Bilbao antes del partido


Foto: LFP
Gustavo Cabral aprovechó su viaje a Bilbao para arreglar trámites burocráticos. El central argentino pasó por  el juzgado, según informó “Onda vasca” para ratificar el acuerdo alcanzado tras la denuncia por agresión, pendiente desde septiembre de 2015, cuando el Celta se enfrentó al Eibar la temporada pasada. 

Según estas informaciones, el central argentino ha pasado por sede judicial para firmar una sentencia que le obliga a pagar casi 6.000 euros por agresión a un ciudadano de Portugalete, que recibirá la mitad de esa cantidad, ya que el resto se destinará a pagar las costas judiciales. 

La denuncia se produjo en septiembre de 2015 cuando este ciudadano acusó a Cabral de golpearle en la noche del sábado al domingo, después de que el Celta jugase ante el Eibar, y algunos jugadores aprovechasen para salir por la zona. El denunciante presentaba una herida inciso-contusa en la región parietal derecho y en el labio superior, y fue atendido a las  7 de la mañana. Según su relato, “había cinco personas. Me rompió el labio y me pegó varias patadas”, según informa el diario Marca. 

0 comentarios:

Publicar un comentario