Lo que quiere Berizzo se consigue con una máquina del tiempo


Foto: La Voz de Galicia
Viendo el programa que un canal de televisión ruso dedicó a la estancia en Vigo de Mostovoi y Karpin, uno no puede dejar de pensar lo bien que le vendrían a Berizzo estos dos jugadores con los que compartió vestuario. Ya no solo por su indiscutible calidad, que no vamos a descubrir ahora, sino por ser exactamente lo que ha pedido el técnico argentino: Un mediapunta creativo y un extremo derecho. 

Añado a lo de extremo derecho, la palabra incisivo, que le viene como anillo al dedo al juego que desarrollaba el futbolista ruso, que estará seguramente en el podio de los mejores jugadores de la historia en el club vigués. Los dos situaron al Celta en una dimensión hasta entonces desconocida, convirtiendo a un club que pelea por la salvación en un matagigantes europeo, en un equipo con un juego totalmente reconocible. 

Así que Berizzo, en lugar de pedir un 10 y un extremo, debería pedir un Delorean, montarse en él, viajar a 1997, y traerse con él a estos dos jugadores, y después devolverlos en perfecto estado para que los celtistas de finales de los noventa pudiésemos vivir aquellos partidos que jamás olvidaremos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario