El Tenerife insistirá con Naranjo


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
El club Deportivo Tenerife ya quiso fichar a Naranjo el pasado verano, y seguirá insistiendo durante este mercado de invierno, aprovechando las buenas relaciones del club chicharrero con Felipe Miñambres, actual Director Deportivo del Celta, y leyenda del equipo canario en los años noventa. 

Si finalmente decide salir este verano, no le van a faltar ofertas a Naranjo. Levante, Getafe, Zaragoza, Nàstic y Tenerife. Una amplia gama de equipos de distinto nivel que están dispuestos a empujar para hacerse con un futbolista que debería ser una garantía en la categoría de plata, y a quien no le encuentra sitio, por el momento, Eduardo Berizzo. 

Tras el regreso del Celta a los entrenamientos, después de la pausa marcada por las navidades, Berizzo confirmará que jugadores podrán salir, en caso de que estén interesados, y será cuando comiencen a concretarse las operaciones. El preparador argentino no dará fácilmente permiso a Pape Cheikh para salir, pero abrirá la mano con Naranjo y David Costas. También con Lemos, pero el santiagués está sonando menos en el mercado durante los últimos días. Antes de irse de vacaciones, el técnico comentó que podría salir alguno de estos, pero no todos, así que veremos quienes se van y quienes se quedan buscando minutos en Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario