Hugo Mallo dedicó el triunfo a "los de casa"


Foto: Aris Messinis/Getty Images
El capitán del Celta se mostró muy satisfecho al final del partido. Hugo Mallo fue uno de los más destacados del equipo vigués. Suyo fue el centro que aprovechó Guidetti para marcar el 0-1: “Es imposible describir la alegría que hay dentro de ese vestuario. Sabíamos que no habíamos hecho los deberes del día del Standard, y tal vez antes, pero el equipo creyó, y la afición también, la que vino y la que se quedó en Vigo. Ese era nuestro impulso. Lo hemos creído y ahora podemos celebrarlo como dios manda”, apuntó. 

El de Marín resumió sus impresiones del partido: “Hemos empezado bien el partido, superiores en la primera mitad. Tras el descanso el Panathinaikos nos puso las cosas difíciles, nos apretó, y al final marcamos el gol que nos dio la tranquilidad”, explicó. 

Hugo Mallo reveló que conocían el resultado de Lieja: “En el descanso no quería, pero tenía un hormiguillo por dentro que me pedía saber como iban, y fue bueno ya que se supuso un plus para nosotros”, apuntó el canterano, que destacó para quien era más importante este éxito: “Los de casa nos conocemos desde hace años, siendo recopelotas, y se lo merece tanto Iago como los demás canteranos”, subrayó. 

Por último, el capitán apostó por la prudencia “Hemos cumplido el objetivo, cuando más adelante lleguemos mejor, pero hay que ir paso a paso”.

0 comentarios:

Publicar un comentario