Pon nota a los jugadores del Panathinaikos - Celta (Uno a uno)


Foto: Reuters
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Rubén Blanco: (6) No es el que el Panathinaikos le exigiera mucho, pero respondió siempre que fue necesario. Atento a los balones divididos y sin complicarse la vida. 

Hugo Mallo: (7) Notable actuación del de Marín, que puso a Guidetti el 0-1 en su cabeza. Formidable en ataque, y seguro en defensa. 

Cabral: (6) A pesar de algún traspiés que pudo costar un disgusto, completó un partido bastante serio en la zaga. 

Roncaglia: (6,5) Muy atento a lo suyo y a lo de los demás. No desaprovechó para sumarse al ataque en más de una ocasión. 

Jonny: (6) Pequeño paso adelante del de Matamá, más centrado en tareas defensivas por la exigencia de su rival. Cumplió. 

Radoja: (6) Otro día  más en la oficina para Radoja, que dio consistencia al centro del campo, con algún error evitable. 

Hernández: (5) No está el de Tucumán en su mejor momento, y es algo que nota el equipo. La pelota no fluye por sus botas como hace unas semanas. 

Wass: (5) Partido de desgaste para Wass, que se intercambió posiciones con Orellana, y sufrió en el intercambio. 

Orellana: (6) Marcó el penalti con gran sangre fría, y aportó lo de siempre, aunque no fue su partido más brillante. 

Bongonda: (4) La mala noticia de la noche fue la “recaída” de Bongonda, que estuvo especialmente mal ante un rival que tampoco exigió demasiado. 

Guidetti: (8) Marcó el primero y provocó el penalti del segundo, poco más se puede pedir al ariete sueco en un partido con claro dominio del centro del campo. Casi siempre cumple cuando juega de titular. 

Marcelo Díaz: (6,5) Su entrada al terreno de juego tranquilizó al equipo y devolvió la posesión al Celta. Está recuperando su nivel en las últimas jornadas. 

Sisto: (-) Sin tiempo. 

Sergi Gómez: (-) Sin tiempo. 


Pon nota a los jugadores  del Panathinaikos - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Panathinaikos. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Sergi Gómez y Sisto no entran en la valoración al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* RONCAGLIA
* JONNY
* RADOJA
* HERNÁNDEZ
* WASS
* ORELLANA
* BONGONDA
* GUIDETTI
* MARCELO DÍAZ

0 comentarios:

Publicar un comentario