Cabral: "Vinimos sabiendo que teníamos que ganar, y ganamos"


Foto: Aris Messinis/Getty Images
Gustavo Cabral pasó por los micrófonos de BeIN Sports al término del partido, destacando el esfuerzo realizado por el equipo para superar la eliminatoria: “Estamos contentos porque hicimos un gran sacrificio en el terreno de juego. Pensábamos ganar el partido y con suerte pudimos hacer un gol rápido, y a partir de ahí empezamos a jugar. El Panathinaikos nos puso trabas porque salieron a competir, y ya sabiendo el resultado que se daba en Lieja estábamos contentos”, afirmó. 

El central argentino aseguró que dentro del vestuario existía la convicción de que podrían superar la eliminatoria: “Nosotros somos un grupo muy bueno, de personas que trabajan duro, se notó en el campo de juego, en el vestuario. Todos estábamos ilusionados y así se pueden dar estos resultados. Vinimos sabiendo que teníamos que ganar y ganamos”, celebró. 

Por último quiso destacar la importancia de dejar la portería a cero: “Es importante que no encajemos goles, lo habíamos hablado durante la semana”, aclaró, y con respecto a la baja de Iago Aspas explicó que “Sabíamos que teníamos muy buenos jugadores como Guidetti y Rossi. Guidetti convirtió, y estoy contento por él, porque le da confianza”, finalizó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario