El sorteo de Copa se celebrará el próximo viernes


Foto: LFP
Si el Celta supera la eliminatoria de la Copa del Rey ante el UCAM de Murcia, conocerá a su rival el próximo viernes, en el sorteo que se celebrará en la sede de la Federación Española de Fútbol, a partir de las 12:00. Todo será muy rápido, ya que el sorteo será para la eliminatoria de octavos de final, que se celebrará los días 4 y 11 de enero, tomando como referencia el miércoles, aunque será la Liga quien determine el horario y la fecha exacta de estos encuentros. 

A diferencia del sorteo de dieciseisavos, el sorteo será completamente puro, con una excepción. Ya no existe ningún tipo de condicionante en cuanto a la categoría en la que militen los clubes, pudiendo enfrentarse dos equipos de Segunda División, si continuasen en la competición, y el orden de los partidos será el de salida de las bolas, con la única excepción de que, en caso de que se enfrenten equipos de distinta categoría, se jugará primero en el campo del equipo inferior. 

El próximo viernes solo se celebrará el sorteo de la eliminatoria de octavos, quedando para posteriores sorteos el resto de eliminatorias. Eso sí, para que el Celta esté en el bombo del viernes antes tendrá que eliminar al UCAM. El resultado del partido de ida es positivo, ya que el Celta se impuso con un solitario tanto de Sergi Gómez, pero bien hará en no relajarse. El UCAM no jugó el pasado fin de semana, estrenará entrenador el jueves, y viajará a Vigo con sus mejores futbolistas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario