El UCAM viene con todo a Balaídos


Foto: EFE
(EFE) El UCAM Murcia Club de Fútbol, equipo de la Liga 1/2/3, viajará con los habituales titulares a Vigo para medirse al Celta el jueves, en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que tendrá lugar en el estadio de Balaídos y que supondrá el debut de Francisco Rodríguez en el banquillo del conjunto universitario.

El técnico almeriense, fichado la pasada semana, ha dado a conocer hoy la lista de 18 jugadores convocados para ese choque copero, que el UCAM CF afrontará con la desventaja de 0-1 registrada en el choque de ida celebrado en La Condomina.

La convocatoria es muy parecida a la hecha para el partido del pasado domingo frente al Levante, un duelo que finalmente fue aplazado por la lluvia caída en Murcia y que dejó impracticable el terreno de juego.

Entonces, Francisco citó a 20 futbolistas, de los cuales descartaría a dos antes del encuentro.

Los 18 escogidos para pasado mañana ya estaban entre esa veintena de jugadores y los que se han quedado fuera con relación a ese compromiso son el centrocampista congoleño Ritchie Kitoko, con problemas físicos; y el delantero Juanma Delgado.

Además, se mantienen fuera de la convocatoria el portero Miguel Escalona, los mediocampistas Sergio Mora, el uruguayo Facundo Guichón y César Remón, éste todavía lesionado; y el punta Pere Milla.

La expedición de jugadores para el duelo copero la formarán los porteros Biel Ribas y Fernando Martínez, los defensas Sergio Blázquez "Tekio", Juan Francisco Góngora, David Morillas, Fran Pérez, Unai Albizua y Hugo Álvarez, los centrocampistas Alberto Ortiz "Tito", Juande Prados, el albanés Vullnet Basha, Jesús Imaz, Vicente Pérez, David González "Nono" y Juan José Collantes y los delanteros Natalio Lorenzo, Jona Mejía y Pablo Pallarés.

0 comentarios:

Publicar un comentario