El jugador del Celta con más "novias"


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Pocos jugadores en el Celta tienen tantos pretendientes como José Naranjo. El jugador andaluz siempre ha mantenido su intención de seguir en Vigo, intentando convencer a Berizzo, que hasta la fecha apenas ha contado con él. En los primeros partidos en la Europa League, con un equipo con muchos suplentes, apareció Naranjo por la banda izquierda, pero tras el partido del Panathinaikos desapareció incluso de este tipo de partidos, lo que era una muestra clara de que el técnico argentino había perdido la fe en su pupilo. 

Si finalmente decide salir y probar suerte en otros equipos, novias no le van a faltar. El Real Zaragoza ha sido el último, y se suma al interés de equipos como el Tenerife, el Nàstic de Tarragona o el Levante, que en las últimas horas parecía ser el más interesado, pero veremos qué sucede. El Tenerife ya lo intentó fichar este verano, como reconoció el propio Felipe Miñambres en una entrevista a un medio tiñerfeño recientemente. 

Naranjo es un futbolista apetecible en el mercado de invierno para aquellos equipos que quieren dar un salto de calidad, o asegurar sus objetivos. El pasado curso fue la revelación de la categoría, realizando una segunda vuelta soberbia en las filas del Nàstic, a quien casi lleva a Primera División. Esta temporada, los catalanes están pagando su ausencia, junto a la de otros compañeros como Emaná, y ocupan actualmente puestos de descenso. Allí milita Madinda, otro cedido por el Celta, y hace unos años estuvo jugando a préstamo Dani Abalo, así pues las relaciones son inmejorables. 

Si Naranjo tiene que elegir, las opciones que le llegan son muy interesantes. El Real Zaragoza es un equipo con mucho nombre, un clásico de Primera, que vive seguramente el peor momento de su historia, pero jugar en La Romareda como local puede ser un impulso para su carrera, y un paso más para convencer a Berizzo, o al técnico que dirija al equipo el año que viene. Y el Levante es otra opción apetecible. Líder de la categoría desde el principio, y principal favorito al ascenso, cualquier jugador vería con buenos ojos la llamada del club granota. Es el futbolista quien tiene que decidir, y tiene varias opciones. Un privilegio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario