![]() |
Foto: Daniel Fernández |
Eduardo Berizzo no quiere sorpresas. El técnico argentino ha convocado a todos los titulares, dejando fuera de la lista a los menos habituales, los que se suelen quedar fuera en los partidos de Liga. Nada que ver con el equipo que jugó en Murcia, plagado de suplentes e incluso de jugadores que son prácticamente descartes del técnico celeste.
Cualquier equipo puede sorprender, y Berizzo quiere cerrar el año como corresponde, y con un recuerdo amargo, quiere evitar las sorpresas que suelen deparar las primeras eliminatorias coperas y estar mañana en el bombo para conocer el rival al que se enfrentará en los primeros días de enero.
Es muy posible, veremos qué sucede finalmente, pero todo apunta a que el once inicial se parecerá mucho al del pasado lunes, aunque con alguna variación lógica, pero solo entrarán jugadores de su plena confianza. Sergio será el guardameta, y a partir de ahí el equipo estará formado por jugadores habituales, con la intención de que el trámite de dieciseisavos de final no conlleve ningún sobresalto.
0 comments:
Publicar un comentario