Celta Vs UCAM de Murcia (20:00) BeIN La Liga


El Celta cierra esta noche un precioso año (20:00) recibiendo al UCAM Murcia, en el partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de la Copa del Rey. Los de Berizzo defienden el 0-1 logrado en el partido de ida, pero tendrán que estar muy atentos, ya que hemos visto esta semana como cualquier equipo de Segunda División tiene capacidad para dar más de un susto. 

No hay lugar para la relajación. Lo quiso dejar muy claro ayer Berizzo, que pondrá en liza un equipo bastante reconocible, con cambios, pero pocos, dándole importancia a una competición que cerrará el año 2016, y abrirá el 2017 si el Celta supera esta eliminatoria con el partido de ida de octavos de final. 

El técnico argentino no desvelará que equipo pondrá en liza. Tiene la duda de Aspas, que volvió de Bilbao con molestias, aunque ha entrado en la convocatoria, y las bajas ya conocidas de Planas, Orellana y Beauvue, pero el resto de la plantilla está disponible y bastante entera antes del parón navideño, así que, y sobre todo teniendo en cuenta sus palabras en el día de ayer, es muy probable que saque un equipo bastante potente, formado por jugadores con la vitola de ser titulares. 

También el UCAM vendrá a por todas. Francisco debuta en el banquillo murciano después de no haber podido jugar el fin de semana su partido ante el Levante, a causa de las lluvias que azotaron la región murciana. Así pues, el equipo azulón no juega un partido desde hace una semana y media, y tiene por delante  otras dos semanas sin partido. Es fácil pensar que pondrán el mejor equipo que tienen, dispuestos a dar una sorpresa en Vigo. Por eso Berizzo hizo hincapié ayer en el miedo a que la relajación estropee un año maravilloso, de principio a fin, que ha hecho que el celtismo disfrute más que nunca de su equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario