Ya hay horario para el Celta - Alavés


La Liga de Fútbol profesional ha dado a conocer este lunes los horarios de la jornada 18 de la Liga, que se disputarán entre el viernes 13 y el Lunes 16 de enero, y en la que el Celta recibirá al Deportivo Alavés en Balaídos. El horario elegido por la Liga ha sido el de las 20:45 del sábado, y el partido se podrá ver a través del canal BeIN Sports La Liga. 

Será el segundo partido consecutivo del Celta en Balaídos, que arrancará en el año 2017 con dos encuentros en casa, el primero ante el Málaga y el segundo ante el Alavés. A continuación jugará otros dos fuera de casa. Precisamente el Málaga protagonizará el partido en abierto de la semana ante la Real Sociedad, que se emitirá el viernes ante la Real Sociedad. 

Recordemos que el último Celta - Alavés fue el famoso partido de la Temporada 2008-09 en el que Iago Aspas evitó el susto de jugarse la permanencia en las dos últimas jornadas. Desde entonces, el Alavés navegó por la Segunda B y la Segunda A hasta lograr el ascenso a la máxima categoría el pasado curso. 


0 comentarios:

Publicar un comentario