[Vídeo] Guidetti: "No estoy bien ahora"


Foto: Reuters
Tras el partido, John Guidetti fue entrevistado por David Moldes para BeIN Sports, mostrándose totalmente deshecho tras la derrota y lo vivido en el campo, seguramente pensando aún en su enfrentamiento con los hinchas del Ajax. El ariete sueco vive los partidos de una forma especial, y no lo pudo reprimir al término del choque: “No estoy bien, porque hemos tenido oportunidades para el 3-3… es difícil… no estoy bien”, confesó. 

El delantero céleste reconoció la superioridad del Ajax en la primera mitad, y lamentó nuevamente no haber empatado el partido en la recta final: “No sé, la primera parte estuvo muy mal. No estuvimos bien en intensidad, no hubo presión. El Celta necesita toque de balón. En la segunda parte al entrar Daniel, Iago y yo mejoramos y tuvimos una gran oportunidad para el empate”, apuntó. 

Sobre esa jugada, recordó que estaba en buena situación para haber recibido un pase de Bongonda, aunque abogó por pensar en el próximo encuentro: “Yo estoy solo en ese momento. Théo no me ve. El partido está terminado y necesitamos concentrarnos en el del Valencia”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario