Pon nota a los jugadores del Ajax - Celta (Uno a uno)


Foto: RC Celta
 Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Rubén Blanco: (5) No tuvo incidencia en los goles del Ajax. Si acaso se echó de menos alguna intervención de mérito que mantuviese al Celta en el partido. 

Hugo Mallo: (5) Mejoró en la segunda mitad, con un equipo más equilibrado. Se entendió mejor con Wass y Aspas que con Lemos por su banda. 

Fontàs: (4) Estuvo bien en el partido de ida, pero en este se le vieron las costuras al central catalán. Sufrió mucho con los atacantes holandeses. 

Sergi Gómez: (4) En la línea de su compañero, se vio incapaz de frenar las acometidas del Ajax. Quedó en evidencia en el primer gol local. 

Planas: (4) La falta de ritmo pesará, pero no vivió su mejor partido en el Amsterdam Arena. Muy exigido por su par. Siempre llegó un segundo tarde. 

Marcelo Díaz: (4) Preocupante la situación del internacional chileno, que no acaba de arrancar. 

Radoja: (4) No acaba de encontrar su sitio en el doble pivote. Sufre cuando comparte el centro del campo, mostrándose más inseguro de lo normal. 

Señé: (3) No estuvo al nivel que exigía el partido. El catalán, que actuó en la mediapunta, nunca acabó de estar metido en el partido. Errático, fallón. No fue su noche. 

Lemos: (3) Como extremo era suplente en el Lugo, y el salto a la Europa League parece un mundo, aunque haya mejorado como futbolista entrenando con el Celta. No se le vio. 

Bongonda: (5) Le penaliza enormemente los dos goles que falla, pero en líneas generales disputó un partido bastante atrevido e interesante. Puso un buen centro al que no llegó por centímetros Rossi. 

Rossi: (4) Muy perdido en la delantera. El italiano también acusa la falta de ritmo de competición. El talento lo tiene, pero no afloró en Amsterdam. 

Wass: (6) La entrada del danés mejoró al equipo, aunque no fue suficiente para evitar los dos tantos del Ajax en la segunda mitad. 

Iago Aspas: (8) 20 minutos le bastaron para revolucionar el partido, con una asistencia y un golazo, más el pase a Bongonda que desperdicia el belga. Este es su momento. 

Guidetti: (6) Al igual que Aspas, su entrada sirvió para revolucionar al equipo, especialmente gracias a su golazo. Le bajamos la puntuación porque se perdió en la batalla con el público perjudicando al equipo. 


Pon nota a los jugadores  del Ajax - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Ajax. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* SERGI GÓMEZ
* FONTÀS
* PLANAS
* MARCELO DÍAZ
* RADOJA
* SEÑÉ
* LEMOS
* BONGONDA
* ROSSI
* WASS
* ASPAS
* GUIDETTI

0 comentarios:

Publicar un comentario