Si no quieres caldo, toma siete tazas


Foto: Diario de Navarra 
Seguramente no sea un castigo pero lo parece. El pasado mes de octubre la AFE decidió solicitar a la Liga por escrito que los partidos de la Copa que estaba previsto que se disputasen el 21 de diciembre, se adelantasen al día 14, para ampliar así las vacaciones de los futbolistas. 

La petición se hizo tras una llamada de Sergio Álvarez, uno de los capitanes del Celta, en representación de toda la plantilla del equipo vigués. Argumentaban que el descanso redundaría en beneficio del propio espectáculo, y proponían adelantar una semana los partidos de la Copa del Rey, teniendo en cuenta que en esa semana estaba libre de partidos europeos o de Liga. 

La Liga no solo ha desoído la petición de la AFE, y por ende de la plantilla céltica, sino que ha “castigado” al Celta con dos partidos esa misma semana. Uno el lunes, ante el Athletic en la Liga, y otro el jueves, a las 20:00, perteneciente a la Copa del Rey. Así pues, lejos de irse de vacaciones el día 18, como era su deseo, tendrán que esperar hasta el día 22, un día o dos menos que la mayoría de los equipos. A veces es mejor no preguntar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario