Tarde-noche repleta de partidos de los internacionales del Celta


Foto: Franck Fife/Getty Images
Este martes se disputan los últimos encuentros de las selecciones con representantes célticos, tanto amistosos como oficiales. Los partidos más importantes los disputan los internacionales Sub-21, que reciben a Austria con la clasificación para la próxima Eurocopa en juego. Se espera que Rubén Blanco sea suplente, pero Jonny cuenta con opciones de formar parte del once inicial. 

En Europa se disputan varios amistosos en los que participará la selección sueca de John Guidetti, que visita a Hungría a las 19:45 en Budapest. Un cuarto de hora más tarde llega el turno de la selección serbia de Nemanja Radoja, que podría por fin debutar con el combinado balcánico en el amistoso que disputa en Ucrania. 

A las 20:15 llega el turno de la Dinamarca de Daniel Wass. El centrocampista céltico suele ser suplente en los partidos oficiales, pero juega algún minuto en los amistosos. En este caso será ante la República Checa. Y el momento más esperado para el celtismo llega a las 21:00, en Wembley. Un escenario magno como pocos que puede servir para que Iago Aspas haga su debut con la selección española en el amistoso ante Inglaterra. 

Ya de madrugada  se disputarán los partidos de Chile y Argentina. La “Roja” recibe a Uruguay (00:30), con Marcelo Díaz, y probablemente también Pablo Hernández en el equipo, mientras que Orellana sigue siendo duda. El extremo estaba recuperado de su esguince, pero veremos si Pizzi cuenta con él tras recaer en el entreno del pasdo domingo. A las 03:00 se cierra la participación de los célticos con la selección argentina, de Facundo Roncaglia, que recibe a la selección colombiana. El defensa céltico cuenta con muy pocas opciones de jugar, aunque la dura derrota ante Brasil podría llevar a Edgardo Bauza a realizar algún cambio en su equipo. 

Tarde muy intensa, con muchos partidos de los internacionales célticos, de los que estarán muy pendientes los aficionados celestes, a la espera de que todo transcurra con normalidad y sin sobresaltos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario