Señé, sobre los arbitrajes: "A veces es bueno alzar la voz"


Foto: LOF
(EFE) El jugador Josep Señé, centrocampista del Celta de Vigo, afirmó hoy que la plantilla se siente "respaldada" por la junta directiva y alaba que el club haya protestado por el arbitraje de Munuera Montero en el que partido del pasado sábado contra el Eibar en Ipurúa sobre dos penaltis. "Nos sentimos respaldados por el club porque están viendo lo que ha sucedido en muchos partidos de esta temporada, aunque eso tampoco tiene que servir de excusa", comentó el futbolista en una conferencia de prensa.

Añadió que "de vez en cuando es bueno alzar la voz y quejarse por alguna circunstancia que se ha repetido en los últimos encuentros. Ha habido partidos en los que nos han perjudicado".

En este sentido, Señé apuntó que "muchas veces los árbitros tratan al jugador, sobre todo a los que tratan de hablar con ellos, de forma algo chulesca pero son circunstancias que quedan en el partido".

El centrocampista también criticó la permisividad del árbitro andaluz con los futbolistas del Eibar por considerar que "se pasaron todo el partido perdiendo tiempo, en los saques de banda, en las faltas, y eso so nos iba calentando un poco más, por eso al final explotamos".

Señé, no obstante, abogó por superar esa situación y centrarse en el trascendental partido del próximo jueves contra el Standard de Lieja, ya que un triunfo sobre los belgas aseguraría al Celta el pase a los dieciseisavos de final de la Europa League. "Más que una obligación pasar es una ilusión. Después del trabajo del año pasado, pasar la fase de grupos es un objetivo y una ilusión. El entrenador nos ha dicho que tenemos que ir al cien por cien", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario