El Celta presenta alegaciones por las rojas de Hugo Mallo y Sergio


Foto: Marca
Los servicios jurídicos del Celta ya tienen preparado el pliego de alegaciones que presentarán este mismo lunes al Comité de Competición por las expulsiones de Sergio Álvarez y Hugo Mallo durante el partido disputado el pasado sábado ante el Eibar. 

El objetivo del recurso es el de rebajar al máximo las sanciones que ambos jugadores puedan sufrir. El Celta intentará demostrar en sus alegaciones que el colegiado del encuentro, el andaluz Munuera Montero, no reflejó la realidad de lo ocurrido en el acta arbitral en lo relativo a la expulsión de Hugo Mallo. Según Faro de Vigo, el futbolista exclamó “Qué vergüenza”, en lugar de “Sin vergüenza”, como recoge el acta, evitando que de ese modo que sea una desconsideración hacia el trencilla. 

Además, añade que Hugo Mallo no fue al vestuario a pedir perdón por ese insulto, sino por la protestas al término del partido. La sanción del marinense podría alcanzar los 4 partidos, aunque si el comité atiende estrictamente a lo expuesto en el acta, el arrepentimiento podría considerarse un atenuante. 

La situación de Sergio Álvarez es diferente. Según recoge el acta, el guardameta fue expulsado por protestar una de sus decisiones golpeando de forma reiterada una nevera situada en el banquillo del Celta. Al club vigués le parece excesivo el castigo, y esa será la base de su reclamación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada