Rubén Blanco: "Lo que reclamaba es tener un poquito de continuidad"


Foto: LFP
Rubén Blanco fue una de las novedades de Berizzo en el once inicial que presentó el Celta ante el Valencia. El guardameta se mostró feliz al término del partido por la oportunidad que había tenido: “Es lo que reclamaba, un poquito de continuidad. Yo lo que quiero es jugar, y no vale pedir minutos fuera. Siempre estuve callado y no me ha sorprendido jugar hoy”, explicó en zona mixta. 

Con respecto a las jugadas polémicas, Rubén Blanco considera que David Costas no cometió penalti sobre Rodrigo: “Creo que no es penalti, bajo mi punto de vista. Y si es penalti creo que se pitan muy pocos de esos. Van los dos forcejeando, me imagino que se iban agarrando los dos, pero desde mi punto de vista es inexistente, sin verlo, pero me parece que no debió haberlo pitado”. 

Con respecto al partido aseguró que “era importante ganar hoy  porque la semana pasada se nos escaparon dos puntos y para no descolgarnos de esa zona media alta teníamos que ganar hoy. Era un partido complicado porque el Valencia es un gran equipo. En el primer tiempo nuestra circulación no era muy fluida, nos costó un poco, y luego se adelantaron con el penalti. El partido se pone cuesta arriba, pero reaccionamos bien metiendo el primer gol antes del descanso, y a partir de ahí fuimos muy superiores”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario