Cuatro debutantes en la undécima jornada de Liga


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Habría que bucear en las estadísticas para encontrarse algo parecido a lo sucedido ayer, cuando el Celta se presentó en la undécima jornada ante el Valencia con cuatro debutantes en Liga esta temporada: Rubén Blanco, Fontàs, David Costas y Planas. El catalán entró a última hora, pero de inicio fueron tres los titulares que no habían disputado ni un solo minuto de Liga en los diez partidos anteriores. 

Es algo poco frecuente, pero las circunstancias han llevado a esta situación. Las ausencias en la defensa han provocado que Fontàs y Costas debutasen, y posteriormente Planas, aunque actuó como extremo izquierdo. También hubo novedad en la portería, donde Rubén Blanco disputó el primer partido en el torneo de la regularidad tras jugar el jueves ante el Ajax en el Amsterdam Arena. 

Son jugadores que seguramente tendrán pocos minutos, al menos Costas y Planas. Veremos Fontàs, que ya ha jugado en la Europa League, y era titular antes de su lesión, y el caso de Rubén Blanco dependerá en gran medida de sus actuaciones, pero lo más probable es que juegue bastante de aquí a final de temporada, alternando con Sergio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario