Roncaglia, al borde de la suspensión por acumulación de tarjetas


Foto: EFE
 De cara al partido del próximo domingo, el único futbolista que debe tener especial cuidado con las amarillas es Facundo Rocanglia. El zaguero argentino tiene actualmente cuatro tarjetas amarillas, una situación con la que ya llegó al partido del Granada, un encuentro del guante blanco en el que ningún jugador del Celta fue amonestado. 

Roncaglia vio la cuarta amarilla en el partido de Eibar, y es el único futbolista que está al borde de la suspensión. De hecho, ningún futbolista cuenta con 3 amarillas, por lo que ninguno se unirá al grupo de apercibidos, aunque en las próximas semanas lo normal es que vayan desfilando los sancionados de forma progresiva. 

La baja de Roncaglia en este momento sería más delicada, ya que el Celta tiene sancionado a Hugo Mallo, que no podrá jugar los dos siguientes partidos más el de Copa del Rey, mientras que Planas estará lesionado hasta el mes de enero. Esto deja a Berizzo con Roncaglia, Jonny y Álvaro Lemos como únicos laterales específicos. Todo eso teniendo en cuenta que el preparador argentino ha comentado en público que prefiere a Álvaro Lemos como extremo derecho, posición que ocupó durante toda su carrera, y en las categorías inferiores del Deportivo, hasta que en Lugo fue reconvertido a lateral derecho. 

0 comentarios:

Publicar un comentario