Pon nota a los jugadores del Eibar - Celta (Uno a uno)


Foto: LFP
 Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Rubén Blanco: (7) El mejor del Celta, en un partido en el que tuvo más trabajo del habitual. Adrián lo probó en varias ocasiones, y respondió bien casi siempre. 

Hugo Mallo: (5) Empezó el partido como mediocentro, en un extraño invento de Berizzo que duró menos de 10 minutos. En banda, cumplió, sin más. 

Roncaglia: (4) Uno de los peores partidos del argentino desde que es jugador del Celta. Superado por sus rivales. Hay que reconocerle el esfuerzo de jugar como lateral derecho, central y lateral izquierdo en un mismo partido. 

Sergi Gómez: (4) Sigue sin estar cómodo y sin encontrar un estado óptimo de forma. Lento de reflejos en varias acciones que pudieron costar algún disgusto. 

Fontàs: (4) En la línea de su compañero de zaga, no estuvo a su mejor nivel. Fontàs está empezando a encontrarse a sí mismo, pero necesita mejorar. 

Planas: (4) Mal partido del catalán, que no estuvo bien ni como lateral ni como extremo, con una presencia muy limitada y errores preocupantes. No aprovecha el mal momento de Jonny.

Radoja: (6) Un oasis en el desierto. Nuevo ejemplo de derroche físico para el serbio, que incluso tuvo tiempo para dar un fantástico pase de gol que Bongonda desaprovechó. 

Wass: (4) Danzó sobre el campo en varias posiciones en función de las órdenes de su técnico, pero no acabó de encontrarse en ninguna de ellas. Fue uno de los primeros cambios. No era su día. 

Señé: (5) De lo mejor del equipo en la tarde de ayer. Suya fue la primera gran ocasión del Celta, gracias a un disparo con el que por lo menos se probó a Riesgo.

Bongonda: (5) Muy activo y trabajador. Las mejores ocasiones arrancaron o pasaron por sus botas, y aunque estuvo, una vez más, muy desacertado en los metros finales, fue un quebradero de cabeza para la zaga rival. El día que logre mejorar la finalización de las jugadas se hinchará a marcar goles. 

Rossi: (4) No es fácil la profesión de delantero en partidos como el de ayer. Rossi no empezó bien el partido y lo fue empeorando con el paso de los minutos. Demasiado solo arriba, en un partido complicado. 

Hernández: (5) El chileno era lo que necesitaba el medio del campo del Celta, y sin embargo, al margen de dar un poco de consistencia a la medular, no sirvió para darle un empujón al equipo para la remontada. 

Sisto: (5) Poco o nada ofreció el internacional danés, que salió en la segunda mitad y ocupó inicialmente la banda izquierda, y tras la entrada de Guidetti la derecha. En ninguna de las dos ofreció gran cosa. 

Guidetti: (5) Con el Celta volcado y en sus mejores minutos, no pudo aprovechar ninguno de los balones que le llegaron y no se entendió muy bien con Rossi. 

Pon nota a los jugadores  del Eibar - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Eibar. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* RONCAGLIA
* SERGI GÓMEZ
* FONTÀS
* PLANAS
* RADOJA
* WASS
* SEÑÉ
* BONGONDA
* ROSSI
* HERNÁNDEZ
* SISTO
* GUIDETTI

0 comentarios:

Publicar un comentario