Pon nota a los jugadores del Celta - Standard (Uno a uno)


Foto: José Lores/Getty Images
 Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Rubén Blanco: (7) A pesar de que se echa de menos más contundencia en el juego aéreo, se agradece su atrevimiento y sus grandes paradas en momentos importantes del partido. La continuidad le está sentando bien. 

Hugo Mallo: (6) Su buen momento de forma hace que lamentemos aún más su sanción. Ayer estuvo muy fino en defensa, aunque poco decisivo en ataque. 

Cabral: (5) Sufrió, como sus compañeros en la zaga, cuando el Standard adelantó líneas en la segunda mitad. 

Roncaglia: (5,5) No se complica la vida. Contundente y expeditivo, pero mal relacionado con el balón. Se echó de menos un poco de calma en la salida del balón. 

Jonny: (5) Mejor en los primeros compases del partido, donde estuvo muy entonado. El paso de los minutos le sentó mal, y en la segunda mitad el Standard exploró su banda con descaro. 

Marcelo Díaz: (4) Tal vez no era lo que necesitaba el Celta por el tipo de partido que se dio. Se echó de menos mayor jerarquía a la hora de distribuir. 

Hernández: (5) Tocó mucho balón, pero no le dio verticalidad ni fluidez al juego. Trabajó bien en defensa. 

Wass: (5) Partido gris y poco atractivo de cara al espectador del danés, que corrió más para defender que para atacar, donde además estuvo poco efectivo. 

Aspas: (7) Puso el desequilibrio en el ataque céltico, marcó un golazo y trabajó de forma incansable por la banda derecha, aunque sus apariciones por sorpresa en otras zonas hicieron daño al equipo valón. 

Sisto: (6,5) De sus botas salieron alguna de las mejores arrancadas, con detalles de calidad que levantaron al público de sus asientos. En la segunda mitad protagonizó las mejores ocasiones. 

Guidetti: (6) Casi marca un golazo al inicio del partido, la mejor acción del sueco, que trabajó muy bien en ataque, aunque no pudo encontrar la vía del gol. 

Radoja: (5) Dio nuevos bríos al Celta con su entrada al campo, pero terminó sufriendo ante el empuje del Standard. 

Sergi Gómez: (5) Saltó al terreno de juego para dar mayor consistencia al juego aéreo del Celta. 

Rossi: (-) Sin tiempo suficiente para ser valorado. 


Pon nota a los jugadores  del Celta - Standard 

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Standard de Lieja. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Rossi no entra en la votación al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* RONCAGLIA
* JONNY
* MARCELO DÍAZ
* HERNÁNDEZ
* WASS
* ASPAS
* SISTO
* GUIDETTI
* RADOJA
* SERGI GÓMEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario