Pon nota a los jugadores del Celta - Valencia (Uno a uno)


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Rubén Blanco: (5,5) Primer partido en Liga del mosense, que combinó buenas acciones con otras en las que mostró las mismas dudas que Sergio, especialmente un balón que se paseó por el área pequeña del canterano. 

Roncaglia: (7) Coronó su actuación con un gran gol, impropio de un defensa, tras una gran maniobra en área rival. En defensa tuvo una actuación bastante completa. 

Costas: (5) La remontada salva al de Chapela, que cometió un penalti sobre Rodrigo que facilitó al Valencia adelantarse en el marcador, y algún que otro fallo producto de la inactividad. 

Fontàs: (5,5) Bajo mejorando poco a poco, aunque lejos todavía de su mejor nivel. Arriesgó en la salida de balón. 

Jonny: (5) Sigue esperando su mejor momento. Partido con poco que ofrecer, en defensa provocó algún error que pudo tener consecuencias, y en ataque lo intentó con poca fortuna. 

Radoja: (5,5) Se retiró del campo antes de tiempo por unas molestias físicas. Le falta claridad a la hora de distribuir el balón con rapidez, pero su trabajo defensivo es encomiable. 

Hernández: (6) Desde su lesión ha perdido algo de frescura, aunque es notable su trabajo defensivo. 

Wass: (6) Se encuentra cómodo en esta posición, donde abarca mucho terreno  y realiza un enorme esfuerzo. Fabricó una contra que pudo acabar con gol de Guidetti. 

Iago Aspas: (6) Actuó pegada a la banda, sobre la teoría, aunque en la práctica se movió por una zona muy amplia del terreno de juego. Sin la genialidad de otros días. 

Sisto: (5,5) Le faltó decidirse a soltar el balón. Abusó de la conducción en alguna contra en la que acabó encerrándose a sí mismo. Perdió muy pocos balones. 

Guidetti: (7) Mucho trabajo en la primera mitad, y en la reanudación destaca el gol y las ocasiones creadas. Merece más minutos en la liga. 

Marcelo Díaz: (7) En 10 minutos dio la vuelta a la situación. Su entrada le dio al Celta justamente lo que le faltaba: Fútbol. El Celta mejoró la fluidez del balón con él en el campo, y dio la asistencia del gol de Guidetti. 

Pape Cheikh: (-) Sin tiempo para ser calificado. 

Planas: (-) Entró en el descuento. 



Pon nota a los jugadores  del Celta - Valencia

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Valencia. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Pape Cheikh y Planas no entran en la valoración al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* RONCAGLIA
* DAVID COSTAS
* FONTÀS
* JONNY
* RADOJA
* HERNÁNDEZ
* WASS
* ASPAS
* SISTO
* GUIDETTI
* MARCELO DÍAZ

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada