Guidetti: "El gol es mi comida"


Foto: RC Celta
John Guidetti fue uno de los protagonistas de la tarde en Balaídos. El ariete sueco anotó el gol de la victoria, y se mostró muy feliz por ello al término del encuentro: “Estoy muy contento, muy buen partido, Ha sido difícil. Ha sido difícil jugar al fútbol hoy en el campo, pelota larga, y anotamos el 2-1. Es difícil porque el Valencia se puso 1-0”, explicó. 

El delantero céltico también aprovechó para agradecer a su técnico la oportunidad: “Muchísimas gracias a Berizzo por la oportunidad de jugar como titular. Estoy muy contento de como jugué”. Al tiempo, aseguró que había habido penalti en la jugada en la que Clos Gómez le muestra amarilla por fingir: “Para mí si lo hay, pero el árbitro no se, no entiendo por qué me saca tarjeta amarilla. 100 kilos son muy difíciles de derribar y no lo entiendo”

Con respecto a su gol, se mostró muy contento, asegurando que “el gol es mi comida. Estoy muy feliz”, aseguró un Guidetti cuyo semblante nada tenía que ver con el que presentaba el pasado jueves en Amsterdam. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada