Pizzi: "Vamos a cuidar a Orellana para que esté ante Uruguay"


Foto: Carlos Parra
Juan Antonio Pizzi negó las informaciones que hablaban de una recaída del jugador del Celta, Fabián Orellana, que viajó a Chile sin estar totalmente recuperado de un esguince de tobillo producido en un partido de Liga ante la Unión Deportiva Las Palmas. 

El preparador argentino aseguró que su pupilo se encuentra en condiciones de poder jugar ante Uruguay, y negó la recaída: “Orellana está bien. Vino con un problema en el tobillo, pero lo seguiremos cuidando para que esté ante Uruguay”, afirmó el seleccionador chileno, tranquilizando a la parroquia celeste. 

Y no es fácil, ya que entre el celtismo se ha instalado una preocupante sensación de pánico en torno a todo lo que rodea a la selección chilena, alimentado por los episodios de lesiones relacionados con la “roja”. En el caso de Orellana se da la circunstancia de que viajó a Chile sin estar del todo recuperado, pero el Celta, que aseguró que realizaría nuevas pruebas al jugador, no llegó a especificar el alcance de la lesión, y el periodo de recuperación del futbolista, por lo que tuvo que viajar a su país natal con la intención de recuperarse para estar ante Uruguay, pues ya se sabía que era imposible que llegase al primero de los partidos, jugado en Colombia. 

Tras las noticias llegadas el domingo, habrá que estar muy pendiente, en primer lugar de la evolución del futbolista, y también el partido que jugará el combinado chileno, en caso de que Pizzi decida darle algún minuto al talentoso jugador céltico, clave en los esquemas de Eduardo Berizzo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario