La prensa británica alucina con el premio otorgado a Iago Aspas


La prensa británica, en la línea de los aficionados del Liverpool, alucina con el rendimiento de Iago Aspas en el Celta. Después de ser convocado por la selección española, una de las más potentes del mundo, ha recibido el premio de mejor jugador de La Liga en el mes de octubre, algo que ha sorprendido también en las Islas Británicas, tal y como refleja el diario The Sun, que muestra su sorpresa por dicha nominación. 

Tan larga se les hizo la estancia de Aspas en la Premier que The Sun asegura que “pasó dos años infructuosos en Anfield”, aunque en realidad solo fue uno, ya que al verano siguiente de fichar por el Liverpool fue cedido al Sevilla con una opción de compra obligatoria, que ejecutó el Sevilla al año siguiente para acto seguido vender al futbolista al Celta. 

El diario británico destaca los méritos de Aspas, que anotó cinco goles en tres partidos, como destacó la propia Liga a la hora de otorgarle el galardón, recordando una acción que siempre se relacionará con el ariete de Moaña, que sacó un córner hacia atrás, acabando la jugada el gol del Chelsea tras una contra fugaz. 

The Sun asegura que “lo último que esperaban los aficionados del Liverpool es ver a Aspas recoger un premio que antes han ganado Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Luis Suárez, Antoine Griezmann y Diego Costa”. Esta noche tal vez se sorprendan más si Lopetegui decide darle minutos en Wembley.

0 comentarios:

Publicar un comentario