Pape: "Un gol siempre compensa, pero lo importante es el equipo"


Foto: LFP
Uno de los grandes protagonistas de la noche fue Pape Cheikh. El canterano dispuso de unos minutos al final del partido, y los aprovechó anotando el gol que cerraba el partido en un momento en el que la incertidumbre se adueñaba del estadio. El joven futbolista senegalés se mostró “muy contento” por el tanto anotado, pero antepuso la victoria del equipo por encima del aspecto individual: 

“Como siempre que el Celta sale al campo ha salido con la mentalidad de ganar, y hoy nos tocaba ganar como siempre”, explicó Pape, añadiendo que el míster le pide “tener paciencia. Aún soy muy joven”. analizó. 

La Copa del Rey puede suponer una nueva oportunidad para el centrocampista: “Si me toca jugar saldré a hacer lo que me pida el míster y dar lo máximo de mí”, explicó: “Un gol siempre compensa, pero lo más importante es el equipo y la victoria”, confesó Pape, que dedicó el gol a su novia y a todo el celtismo. Por último celebró el gran momento de forma de Iago Aspas: “Nos alegramos mucho de tenerlo”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario