Objetivo: Recuperar a Orellana para Sevilla


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Semana clave para la recuperación de Fabián Orellana, con quien se cuenta para el partido de este fin de semana. Si la semana pasada su participación en el partido de la Europa League y en el del Granada dependían de como evolucionase, todo apunta a que esta semana se podrá recuperar y estará listo para jugar ante el Betis, un encuentro en el que la presencia del chileno será muy importante. 

Ayer se entrenó de forma progresiva junto a sus compañeros, como ha hecho en los dos últimos entrenos, pera la evolución y las sensaciones son buenas, según han informado el club en su parte médico. Así las cosas, todo apunta a que podrá estar este fin de semana, y más importante aún, en el decisivo partido que jugará el Celta en Atenas ante el Panathinaikos. Se espera que esté en ese partido sin duda alguna. 

La lesión del chileno se produjo el pasado 30 de octubre, y los plazos de recuperación han sido más largos de lo esperado debido la complejidad de su esguince. De todos modos, la previsión es que esta semana se recupere, será difícil que juegue en Murcia, aunque le vendría bien para coger ritmo de competición, pero se espera que pueda actuar el próximo domingo en el Benito Villamarín. 

0 comentarios:

Publicar un comentario