José Antonio Camacho entrenará a Madinda en Gabón


Foto: Habibou Kouyate/Getty Images
José Antonio Camacho, que dirigió a la selección española entre 1998 y 2002, además de a varios clubes de la liga española, será el nuevo entrenador de la selección de Gabón, con la que habitualmente juega el céltico Levy Madinda, actualmente cedido al Nàstic de Tarragona. 

El técnico murciano llegó a Libreville, la capital del país, desde hace un par de días estudiando la oferta que le había hecho llegar la federación gabonesa. El reto no va a ser sencillo, ya que por delante tiene la Copa África, organizada este año por Gabón, y cuyo debut ya tiene fecha: Será el 14 de enero ante Guinea Bissau en Libreville. 

Habrá que ver si Camacho sigue contando con Madinda, un futbolista que ha sido habitual en los esquemas de la selección africana desde hace varios años, incluso cuando todavía era jugador del filial. Desde que debutó en agosto de 2011, Madinda ha sido 29 veces internacional y ha anotado 3 goles. Además también fue internacional con la selección Sub-23 que participó en las Olimpiadas de Londres. Con este combinado disputó 4 encuentros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario